Calidad para la medular celeste

Javier Serrano (16/01/2003) se convierte en la séptima incorporación invernal de la UD Ibiza. El joven centrocampista madrileño, de tan solo 20 años, llega cedido a la entidad celeste hasta el próximo mes de junio. El acuerdo, se ha cerrado una vez rescindido el contrato de cesión que le unía con el Mirandés hasta el final de la presente campaña.

Promesa colchonera

Javier Serrano es considerado como uno de los jugadores con mayor proyección de la cantera rojiblanca. Conscientes de su enorme porvenir, ya la temporada pasada, disputó de la mano del 'Cholo' Simeone, de un total de 7 encuentros oficiales: 5 de Liga Santander, 1 de Copa del Rey y 1 UEFA Champions League.

Por otro lado, destacar que Serrano es una pieza habitual en las inferiores de la Selección Española. De hecho, ha disputado un total de 20 encuentros repartidos entre la sub 16, sub 17, sub 18 y sub 19.

No obstante, la enorme competencia en el Atlético de Madrid, dejaba al bueno de Serrano sin hueco en el primer equipo. Es por ello, que la directiva atlética decidió que lo mejor para el canterano era encontrarle una salida en forma de cesión en la Liga Smart Bank. Finalmente, ya sobre la bocina de la ventana estival, se cerró un acuerdo con el Club Deportivo Mirandés.

Sin embargo, el préstamo con los jabatos no ha dado, los resultados esperados, ya que ha tenido en todo momento un papel secundario. De hecho, solamente ha disfrutado de 229 minutos en competición liguera, repartidos entre 9 encuentros; y siendo titular únicamente en dos de ellos. A lo largo de su periplo con el Mirandés, Serrano no ha anotado ningún tanto, a la vez que tampoco ha proporcionado ninguna asistencia.

A pesar de todo ello, la directiva de la 'udé' considerado que puede ser una pieza más que útil para ayudar a salir del pozo al cuadro isleño. En este sentido, cabe recordar que los azulones se encuentran, con tan solo 17 unidades en el casillero, a 9 puntos de la salvación.

Alguna sorpresa de última hora

A pesar de que la llegada de Serrano se ha oficializado en el último día de mercado, aún se esperan algún movimiento más tanto en forma de salida como de entrada. Muchas sorpresas pueden haber aun en las oficinas del combinado 'sky blue'. 



Comentarios