Getafe 0-1 Betis. Un Betis sin ideas se lleva 3 puntos de oro

Se medían el Getafe y el Betis en casa de los azulones en la jornada 19 de la liga española. Los locales, tras una racha de  3 derrotas seguidas y con el puesto de Quique aún en el aire, trataban de redirigir la situación en casa con un público volcado desde la previa con los suyos. Por su parte, el Betis venía de las eliminaciones coperas del mundialito y copa y la derrota ante el Espanyol por 1-0.



El partido fue un encuentro bastante plano en el que los locales, con el agua al cuello y necesitado de sumar puntos no llegó a realizar un solo tiro a puerta a lo largo del partido, como dato destacar que la primera parte fue la segunda de toda la temporada con menos remates a puerta (1 del Betis). Los azulones, plantados atrás sin conceder espacios a un Betis, que se bloqueó y salvo algunos destellos de Canales para ofrecer la luz al final del túnel que necesitaban los andaluces para construir juego y dar esos últimos pases, no fue capaz de amedrentar ni si quiera a la zaga azulona. Todo el partido tuvo esta tónica, y todo apuntaba a un merecido y aburrido 0-0, pero una acción desafortunada acabaría suponiendo el penalti provocado por Domingos Duarte y convertido mas tarde por un Borja Iglesias que fue la primera vez que apareció desde los primeros minutos donde tuvo un mano a mano con Soria, aunque en realidad no me gustaría culpar al bueno de Borja, ya que fue difícil aparecer para cualquier jugador en la noche de ayer, ni si quiera Luiz Henrique, el cual estaba siendo la sensación del momento bético apareció por el Coliseum Alfonso Pérez.

Se lleva así el Betis 3 puntos claves para la lucha por Europa a costa de un Getafe que sigue hundiéndose ante la pasividad de Ángel Torres.


Twitter: Geta_Siempre

Comentarios