El Almería cae con orgullo ante el campeón de Europa
Arrancó hoy la liga Santander para la UD Almería, que regresaba a primera división desde el año 2015 ante el Valencia.
Le esperaba ni más ni menos que el real Madrid, el actual campeón de liga y de Champions que sufriría muchísimo para llevarse los 3 puntos del Power Horse Stadium.
Llegaba el equipo de Rubí tras una pretemporada difícil y llena de dudas en la que las sensaciones eran malas. Varios jugadores importantes como Sadiq o Ramazani sonaban para otros equipos y era una incertidumbre si jugarían la primera jornada de liga.
Finalmente, rubí los alineó a los 2 y cambió el esquema introduciendo 5 defensas, inventando con Chumi de lateral derecho debido a que Alejandro pozo, el lateral titular no ha podido inscribirse a tiempo.
Arrancaba el partido, y solo tardó 6 minutos la UD Almería en hacer la primera ocasión en la que, Íñigo Eguaras se saca un pase de fantasía hacia Largie Ramazani que, con tranquilidad, bate a Courtois y hacía estallar la locura en Almería.
Se encontraba ahora el Real Madrid un panorama muy diferente al que se esperaban, y es que tendrían que romper el muro defensivo de la UD Almería que, con un Fernando espectacular, sacaría de sus casillas a los jugadores madridistas.
Lo intentó varias veces el Madrid en la primera parte con un Vinicius jr muy activo, pero que se encontraba una y otra vez con Kaiky Fernandes y nuevamente con Fernando Martínez.
Llegaba así el descanso en el Power Horse Stadium, con un Madrid desquiciado incapaz de conseguir el empate y que obligaría a Carlos Ancelotti a realizar sus primeros cambios.
La entrada de Luka Modric fue clave en el Madrid, y es que le dio frescura y movimiento de balón al equipo, que era justo lo que necesitaba el conjunto madrileño.
El empate llegaría pronto en una jugada de Modric y vinicius que, tras varios rebotes anotaría Lucas Vázquez para romper la muralla almeriense.
Lo seguía intentando el Madrid con un Hazard que, también le dio ideas en ataque al Madrid, pero no era suficiente para romper el empate.
Tras una jugada de Modric, Rodrigo Ely provocaba falta sobre el croata. A pesar de estar a 24 metros de la portería, fue suficiente para que alaba la pusiese en la escuadra y poner el 1-2 en el marcador.
Tras varios intentos del Almería y paradas de Courtois, finalizaría el encuentro en el estadio Power Horse Stadium.
La UD Almería pierde pero se va con buenas sensaciones después de dar una buena imagen ante el campeón de Europa. Por su parte, el Real Madrid que, una vez más remonta y gana 3 puntos muy sufridos.
Twitter: @Adrianeitor99
Comentarios
Publicar un comentario