Villarreal 4-3 Lech Poznan. No hay partido fácil en Europa

Hoy el Villarreal ha disputado el primer partido del grupo de la Conference League. Un partido completamente loco con muchos "minipartidos" distintos.
El encuentro comenzó con un gol en el primer minuto de Skoras, su mejor jugador. El conjunto polaco se lo creyó, dio un paso adelante, y gozó de alguna ocasión clara como un largero.
Poco a poco el Villarreal subió una marcha. Marcó Samu uno de los goles del año tras un centro de Mojica, que hizo un partidazo, dejando claras sus facetas ofensivas.

El Villarreal, sin mucho esfuerzo, se puso 3-1 con un doblete antes del descanso.
La segunda mitad empezó dejando claro que no hay un partido fácil en Europa. Los polacos recortaron distancias con un penalti cometido por Mandi, y empataron por medio de Sikora, su jugador estrella.

Con el 3-3, el Villarreal se puso un  poco nervioso y dio entrada a sus estrellas. Pero ni Gerard, ni Capoue, ni Parejo, ni Yeremi fueron capaces de marcar diferencias. Fue Coquelin el que logró el gol de la victoria.

En general, un partido sin muchas ocasiones, que sirvió para avisar al equipo español que ganar la Conference no va a ser ningún paseo.


Comentarios