CRÓNICA: Mallorca 1-1 Espanyol. Dos chispazos de mala suerte hunden al Mallorca.

La mala suerte se volvió a apoderar del Mallorca una vez más este año. El equipo local mereció ganar, pero un error de Rajkovic y un error arbitral equilibraron la balanza. 


Aguirre y Diego Martínez salieron con estos hombres:

RCD Mallorca: Predrag Rajkovic, J. Costa, Valjent, A. Raíllo, Copete (Ángel), Pablo Maffeo (González), Lee Kang-In (Antonio Sánchez), Dani Rodríguez (Amath), R. de Galarreta, Baba, Muriqi


RCD Espanyol: Lecomte, Oscar Regaño, Sergi Gómez, B. Oliván, Cabrera, S. Darder, Vini De Souza, Edu Expósito (Lazo), Braithwaite (Keidi Bare), Puad o(Aleix Vidal), Joselu


Como es costumbre, Aguirre decidió mantener el bloque sólido y bajo en la primera parte. Es por eso que en el tramo inicial el Espanyol dominara más pero sin llegar con facilidad al área rival. 


Ya en la segunda parte del encuentro, Aguirre cambió los planes y los bermellones tomaron las riendas del partido. De hecho, a los 3 minutos Muriqi no perdonaría tras la asistencia de González. 

Hasta el minuto 70' que no marcó el Espanyol con el "churro" de Lazo, los locales estaban más cerca del segundo gol a favor que uno en contra. Lastimosamente para el Mallorca, Rajkovic se confundió debido al extraño efecto de la bola en el gol de Lazo. 

En los minutos finales, Ángel es derribado dentro del área. A partir de entonces, se lía y llovieron las rojas. En mi opinión, el árbitro debió de haber visto la jugada en el VAR porque fue un penalti claro. 


Una vez acabado, tanto en las redes sociales como en el campo, nadie se podía creer que no fuera señalado y ni tan siquiera revisado. Esta indignación de la afición no es nueva esta temporada porque ya la hemos visto en jornadas anteriores... 



Tw: danbuzz_






Comentarios