Mirandés 1-0 Tenerife. Gelabert da vida al Mirandés.




    El CD Mirandés venció 1-0 al CD Tenerife gracias a un solitario gol de César Gelabert, que da vida a los locales y hunde en la clasificación a un Tenerife que parece empeñado en coquetear con la zona baja de la clasificación.

    Comenzaron dominando los visitantes y el primer disparo llegó al minuto de juego gracias a un tiro de  Mellot que no encontraría portería. Seguiría acercándose el Tenerife a la meta de Alfonso Herrero, pero sin crear ocasiones claras, mientras que el Mirandés se encontraba cada vez más cómodo a pesar de no dominar el encuentro.

    Aguantaron la primera parte los de Exteberría y encontrarían su premio en la segunda parte. Intentaría mover la coctelera Luis Miguel Ramis en busca del triunfo, dando entrada a Larrea, Mo Dauda, Garcés y José León en la segunda parte, pero lo que llegaría sería el 1-0 para el Mirandés, obra de Gelabert, que tras ocho minutos en el campo, encontraría portería con un potente chut desde fuera del área. Tras el gol, se derrumbaría el Tenerife y el Mirandés fue merecidamente vencedor del encuentro.

    Cogen aire los 'jabatos' de Joseba Etxeberría, que tras la segunda victoria de la temporada (ambas en Anduva) se sitúan a tan sólo 1 punto de la permanencia; mientras que los tinerfeños, por su parte, se sitúan a un sólo punto de la zona de descenso tras encadenar tres derrotas consecutivas y no conocer la victoria fuera de casa.

Comentarios