Abrían la jornada 23 el Oviedo y el Alavés, el viernes por la noche. Las alineaciones del partido fueron las siguientes:
Real Oviedo: Braat, Lucas, Tarín, Calvo, Bretones, Luimi, Jimmy, Rama, Viti, Obeng y Bastón.
También jugaron: Montoro, Mangel, Koba y Sequeira.
Deportivo Alavés: Sivera, Tenaglia, Abqar, Maras, Duarte, Benavidez, Salva Sevilla, Guridi, Rioja, Alkain y Miguel.
También jugaron: Sedlar, Javi López, Laguardia, Sylla y Hara.
El partido comenzó igualado, y en todo el primer tiempo apenas hubo ocasiones, el conjunto local no llegó a disparar a puerta, mientras que el disparo más peligroso por parte de los visitantes fue en el minuto 46, Rioja puso a prueba a Braat tras recoger un balón suelto en la frontal.
Cabe destacar, que Abqar, en el minuto 18 derribó a Obeng cuando se iba 1 contra 1 con el portero, y el árbitro le perdono la roja, ya que solo le enseño la amarilla, pero no quedaría ahí, ya que apenas 8 minutos después, el propio Abqar llego muy tarde y le dio una patada sin balón a Montoro, y el árbitro le perdonó la segunda amarilla, y por tanto la expulsión por segunda vez.
Tras el paso por los vestuarios, el Real Oviedo salió mejor y con más intensidad y ganas de llevarse el partido, el primer disparo de los carbayones fue en el minuto 54, pero el disparo de Viti se fue desviado. Poco después, en el minuto 57 la defensa del Alavés rechazó varios disparos tras un córner.
El Alavés tendría una muy clara en el minuto 66 cuando Maras, recogió un balón suelto y le pico la pelota a Braat, pero el disparo se fue desviado.
En el minuto 71, y tras revisión en el VAR, Abqar sería expulsado por fín, tras volver a derribar a Obeng cuando se iba solo contra el portero, incomprensible que el árbitro necesitara revisión ante una jugada tan clara.
Poco después, en el minuto 78, Koba botó una gran falta y Tarín la remató para adelantar al Real Oviedo.
Tras el gol, el Oviedo controló el partido, pero el Alavés tubo una muy clara, esta vez Tenaglia remató de cabeza un córner, ya en el descuento, bien botado por Rioja y el balón se fue desviado por poco, ante la mirada de Braat.
Al final el Real Oviedo se llevó de nuevo los 3 puntos en casa, algo habitual desde la llegada de Cervera ya que acumula 6 partidos, de los cuales ganó 5 y empató 1, además no encajó ningún gol. Por su parte el Glorioso acumula una nueva derrota.
Para la próxima jornada, el Oviedo visitará Huesca, el próximo domingo a las 18:30, mientras que el Alavés recibirá al Racing el sábado a las 21:00.
Twitter: @Oscarin_216
Comentarios
Publicar un comentario