Haris Seferovic refuerzo celeste

 Haris Seferovic se convierte en el primer refuerzo invernal del Real Club Celta y, a priori salvo novedad, en el último. El delantero suizo de 1,89 metros de altura y 30 años llega en calidad de cedido desde el Benfica portugués. A pesar de provenir del Benfica, el jugador estuvo cedido en el Galatasaray turco la primera mitad de la temporada, donde jugó 10 partidos con un bagaje de 0 goles y 0 asistencias y 377 minutos en total. Estos números no aportan demasiado optimismo a la afición celeste, la cual no está demasiado contenta con el mercado de su equipo y se prevé desde las peñas una concentración en contra de la directiva. 

A pesar de todo, Seferovic es un jugador experimentado, con minutos en competiciones europeas y numerosas internacionalidades con su selección, participando en 3 mundiales y 2 eurocopas, incluidos el último de Qatar 2022.

Veremos si consigue hacerse un hueco en el 11 titular del equipo de Carvalhal, luchando el puesto con dos perfiles muy parecidos al suyo como Paciencia y Larsen.

Incertidumbre y no mucha alegría son los sentimientos que traen consigo este fichaje, a la espera de los resultados, veremos si Seferovic es capaz de cambiar el parecer de la afición en el campo con buenos resultados.




David Suárez (tw: @david_suarezf24)


Comentarios