Osasuna 0-1 Atlético de Madrid. El resurgir de Saúl le da 3 puntos al Atlético.

Ambos equipos llegaban de jugar el jueves en copa del rey aunque con dinámicas totalmente distintas. El Osasuna llegaba de vencer al Sevilla y avanzar a las semis mientras que el Atlético perdió el derbi de la capital en el tiempo extra.


El Osasuna salió con Aitor Fernández bajo palos, en joven Diego moreno arrancó de lateral derecho titular una vez más. 

La pareja de Fernández fue para el canario Aridane Hernández y David García. Por otro lado el carril izquierdo lo ocupó Manu Sánchez, cedido por el Atlético de Madrid.

La sala de máquinas la ocuparon está vez Pablo Ibáñez, Moi Gómez y Lucas Torró. Arriba pusieron la pólvora Abde tras darle el pase a semifinales, El Chimy Ávila y Rubén García.

Los colchoneros salieron con Oblak bajo palos una vez más, carriles para Reinildo Mandava y Nahuel Molina. Pareja de centrales para Mario Hermoso y José Maria Giménez. 

El medio campo fue ocupado por Lemar, Pablo Barrios, De Paul y Koke. En el área rival estuvieron Griezmann y Correa. 

No hubo muchas luces en la primera mitad del encuentro por parte de ningún de los dos equipos. Si que es cierto que el Atlético tuvo más presencia en área rival pero sin ninguna acción destacable.

Ya en la segunda parte, Osasuna salió con las ideas claras y con la ayuda del Sadar empujó en los primeros minutos de la segunda parte. Aunque es verdad que las dos más claras del inicio fueron del galo ex jugador txuriurdin.


 Ambas las detuvo Aitor Fernández con seguridad. El Chimy Ávila respondió por parte del equipo rojillo con un cabezazo que pasó por encima del larguero.

Acto seguido Moi tuvo la más clara para Osasuna que Jan Oblak frenó con una soberbia parada. Un poco más tarde de nuevo Osasuna tuvo otra ocasión en botas de Darko que volvió a parar brillantemente Oblak. 

Cuando mejor estaba el Osasuna, con un pase increíble de DePaul Saúl Ñiguez adelantó al Atlético con un remate por la zona inferior derecha. 

Así acabo el encuentro con una victoria para el equipo colchonero en un campo muy difícil como es el Sadar. 

Comentarios