Un Levante en ascenso directo y un Granada estéril fuera de casa.

 Levante y Granada se citaban en la noche de este sábado en el Ciutat de Valencia, duelo trepidante por la conquista de la parte alta de la tabla.

El duelo comienza con un Levante crecido ante su afición en quince minutos frenéticos para la defensa nazarí, se adelantarían los locales por mediación de Cantero que haría el primero para posteriormente convertir un penalti en las botas de Campaña que regresaba al Ciutat tras lesión.

El Granada recortaria distancias a los tres minutos, y paso de menos a más, el conjunto de Paco López mereció más tras el dominio de los veinticinco minutos finales de la primera parte.

Tras los corre calles que propicio el partido, en una acción a balón parado despejaría el capitán nazarí Víctor Díaz hacia el palo de la porteria que defiende, y Bouldini que acababa de ingresar al terreno de juego solo tuvo que empujarla.

Con un marcador tan adverso, el Granada no fue capaz de generar mucho más, sigue con su racha negativa fuera de casa donde se ha dejado ya más de treinta puntos.

Mientras que el Levante se posiciona en puestos de ascenso directo ante su afición.


Diego (tw: elr0cas)


Comentarios

  1. Muy bien redactado, enhorabuena por el fichaje de redactor, te leo en Twitter.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario