Villarreal 1-0 Girona. Parejo castiga al Girona


Villarreal y Girona se enfrentaron en la decimoctava jornada de LaLiga Santander en el Estadio de la Cerámica. El equipo groguet volvió a la competición liguera tras la derrota en la Copa frente al Real Madrid por 2-3. El equipo de Michel viajó a la Comunidad Valenciana después de conseguir la victoria frente al Sevilla en Montilivi la pasada jornada.

El Villarreal salió al terreno de juego con ganas de resarcirse de su eliminación copera, los de Setien gozaron de las mejores ocasiones del partido en la primera mitad. Yeremy se encontró con el palo y Baena y Mandi con Gazzaniga. El portero argentino fue el mejor de los visitantes en la primera mitad. Pese al dominio local, Stuani estuvo a punto de adelantar al Girona en el minuto 22 después de recibir un gran centro de Iván Martín, Reina detuvo el remate del uruguayo. Del Cerro Grande sacó hasta un total de siete tarjetas amarillas en la primera parte. 



La segunda mitad tuvo la misma tónica que la primera, el Villarreal fue superior, pero no conseguía materializar las ocasiones. Del Cerro Grande expulsó a Santi Bueno por segunda amarilla y pitó un penalti por falta a Pau Torres. Gazzaniga detuvo el lanzamiento de Gerard Moreno. Cuando todo parecía que el partido iba a acabar en empate, Del Cerro volvió a ver un penalti de Juanpe que Parejo transformó en el minuto 100.

El Villarreal mereció la victoria, no obstante sufrió para conseguirla, el equipo local puede agradecer el criterio de Del Cerro Grande para señalar el penalti en la última jugada del partido. Su próximo reto será enfrentarse al Rayo Vallecano.

El Girona, por su parte, sufre un final cruel a un mal partido colectivo y recibirá al Barça en el próximo partido liguero en Montilivi.


Comentarios