Granada y el fortín inexpugnable.

Desde el comienzo de su andadura por la división de plata, el Nuevo Los Cármenes se convirtió en un fortín para los rojiblancos, desde el 20 de agosto el Granada no pierde en su estadio, pero el dato es más asombroso cuando observamos que desde el 3 de noviembre el Granada solo sabe ganar en Los Cármenes.

Esta estadistica lo  convierte en el mejor local de las 5 grandes ligas incluidas sus primeras y segundas divisiones. Con este precedente, la pregunta de hoy no es ¿quién ganó? Sino por cuanto lo hizo el Granada.

El colegiado Rubén Ávalos permisivo desde el inicio del partido, estuvo acertado en sendos penales pitados de manera favorables al Granada, ambos convertidos por el Albanes Uzuni que suma a su casillero diecisiete goles. El partido estuvo disputado en las estadisticas de posesión, pese a no haber ocasiones claras más allá del gol anulado por fuera de juego al conjunto chicharrero, muy discutido por la afición visitante. La sensación es la de que el Granada no supo dar el último pase, ya que se frustraron múltiples ocasiones en ese último pase.

Finalmente el conjunto nazarí muestra su gran evolución y despega para colocarse como segundo clasificado de manera temporal mientras se disputan los demás encuentros de la zona noble de la tabla.

 Diego (tw: elr0cas)

Comentarios